James

El joven astro colombiano se une al equipo liderado por Íker Casillas, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (i), posa con James durante la presentación del jugador colombiano  en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (i), posa con James durante la presentación del jugador colombiano en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Crédito: <copyrite> EFE</copyrite><person>< / person>

Madrid

El club español Real Madrid hizo oficial el fichaje del jugador colombiano James Rodríguez, luego de un acuerdo con el Mónaco, para las próximas seis temporadas.

En un comunicado, la entidad deportiva no precisó la cantidad acordada por el traspaso del delantero, una de las sensaciones de la Copa del Mundo Brasil 2014, en el que marcó seis goles.

En Brasil fue la estrella de su selección, clave para que Colombia alcanzara los cuartos de final por primera vez en su historia, y la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) le designó como el mejor jugador en tres de los cinco partidos que disputó.

“El Real Madrid se refuerza con un futbolista espectacular, joven pero con la experiencia acumulada de su paso por las Ligas argentina, portuguesa y francesa”.

Por su parte el conjunto francés expresó a través de su página web que “el AS Mónaco se enorgullece de haber ayudado a James Rodríguez, quien reveló su talento al mundo. Es un jugador fantástico”.

Con 23 años recién cumplidos, ya ha ganado la Europa League con el Porto en 2011, equipo con el que disputó 108 partidos oficiales en los que marcó 32 goles.

Rodríguez aseguró, durante su presentación oficial, que espera “dar muchas alegrías” al conjunto madridista.

James saludó a los miles de colombianos que se congregaron en el estadio Santiago Bernabéu, y, tímidamente, saludó a los aficionados merengues antes de vestirse con su nueva camiseta para las típicas fotos sobre el césped.

“Gracias a los que están aquí. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí. Hala Madrid”, gritó para posar después para los fotógrafos con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la junta directiva del club

quieromasfutbol.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain