Thalía visita a su abuela a escondidas
La cantante se reencontró con ella aprovechando un viaje a México
Todo parece indicar que el distanciamiento entre Thalía y Doña Eva Mange ha quedado en el pasado, pues a pesar de que la cantante se reencontró con su abuelita en Abril pasado, mes cuando la protagonista de las ´Marías´ visitó México para promocionar su disco ´Vivakids´, hubo otro reencuentro del cual nadie pareció enterarse.
En entrevista a los medios de comunicación, Doña Eva declaró sobre Thalía: ´La vi hace dos semanas, vino a desayunar conmigo. Me contó que los niños están grandes y bonitos, que los quiere mucho. Me contó de Tommy´. Pero el contacto también es recurrente vía telefónica, ya que Thalía le llama cada tercer día a su abuela para ver que se le ofrece, y contarle sobre el crecimiento de sus hijos.
Por su parte, Laura Zapata afirmó que no volverá a tocar el tema de sus hermanas, debido a que lo importante es el bienestar de su abuelita, quien cuenta con 96 años de edad.