Bale abre los brazos a James Rodríguez

Le recomienda buscar pronto un lugar para vivir

jugadores del Real Madrid participan en un entrenamiento del equipo en la Universidad de California en Los Ángeles.

jugadores del Real Madrid participan en un entrenamiento del equipo en la Universidad de California en Los Ángeles. Crédito: <copyrite>efe </copyrite><person>< / person>

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, consideró como “gran fichaje” la contratación del colombiano James Rodríguez y alabó la actuación del sudamericano en la pasada Copa del Mundo de Brasil.

“Espero que juegue con nosotros igual que como lo hizo en el Mundial”, comentó Bale en conferencia de prensa ofrecida ayer después de la práctica del equipo en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

“En la Copa del Mundo, demostró lo buen jugador que es, y el Real Madrid siempre ficha buenos jugadores. Ojalá nos ayude a ganar la Champions League otra vez”, comentó el galés sobre James, de quien se espera se incorpore al plantel el primer día de agosto.

Bale, que llegó al Madrid hace un año y tuvo muy poco tiempo de adaptación, comparó su situación de entonces con la que ahora le espera a James.

“Siempre es difícil llegar a un club nuevo, no importa cuál. Le recomendaría a James buscar pronto un lugar donde asentarse, un lugar para vivir. Los compañeros de equipo le daremos la bienvenida y queremos que se sienta cómodo desde el primer momento”, señaló el delantero del Real Madrid que el sábado inicia su gira en Estados Unidos enfrentando al cuadro italiano del Inter de Milán en en la ciudad de Berkeley.

http://www.quieromasfutbol.com

En esta nota

Ancelotti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain