NY le apuesta a la promesa de Headley

El nuevo Yankee deja ver de inmediato de qué está hecho

El manager de los Yankees, Joe Girardi (izq.) saluda a Chase Headley, luego del hit del triunfo ante Texas.

El manager de los Yankees, Joe Girardi (izq.) saluda a Chase Headley, luego del hit del triunfo ante Texas. Crédito: <copyrite>getty images</copyrite><person>< / person>

@newsgus

Chase Headley no tenía siquiera un día en El Bronx cuando le tocó brillar bajo las candelas del Yankee Stadium.

En su cuarto turno como Mulo, el pelotero de 30 años conectó el sencillo que impulsó la carrera con la que Yankees venció 2-1 al Rangers de Texas en un cerrado duelo de 14 entradas el lunes.

Fue para eso que Yankees lo trajo; a sus bates les urge una chispa que los encienda. Pero resta por ver si en verdad el canje que trajo a este veterano antesalista le ayuda a los pupilos de Joe Girardi que le quieren dar Derek Jeter un último viaje a la postemporada.

El triunfo, el cuarto en los cinco partidos desde el arranque de la segunda vuelta, ayudó a los Bombarderos escalar al segundo puesto de la División Este de la Liga Americana a cuatro juegos del líder Orioles de Baltimore.

Headley tiene sus logros y carga la promesa de un buen guante y leño productor. En 2012 se convirtió en el primer jugador en ganar el guante de oro y el slugger de plata en la misma temporada.

A la defensiva, lideró a los antesalistas de las Mayores con 159 partidos jugados y 315 asistencias, mientras que a la ofensiva, entre los hombres de la esquina caliente de la Nacional, fue primer lugar en jonrones (31), carreras anotadas (95) y boletos (86).

Pero han pasado dos años de eso y el tiempo ha cometido sus crímenes. Headley ha venido a la baja desde entonces y hasta las lesiones comienzan a achacarlo.

Sin embargo Yankees espera que un nuevo escenario, aunado con la trama que en él se teje, traigan de vuelta al Headley de antaño.

Eso es lo que quieren aprovechar los Mulos para buscarse un lugar en la cima del Este, sector que parece estar abierto para cualquiera

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain