Receptor boricua hace historia con los Medias Rojas

Christián Vázquez brilla con los patirrojos

Christián Vázquez brilla con los patirrojos Crédito: <copyrite>Getty Images </copyrite><person>< / person>

Con la victoria del Medias Rojas el lunes sobre el Azulejos, el equipo mejoró a 5-0 cuando el receptor boricua Christian Vázquez está detrás del plato.

El novato es el primer cátcher en la historia del equipo de Boston en ganar cada uno de sus primeros cinco juegos como titular. Además, es el primero en lograr la hazaña a nivel de Grandes Ligas desde que Bill Schroeder ganó sus primeros seis partidos en la receptoría de los Cerveceros de Milwaukee en 1983.

Vázquez, quien hizo su debut en Grandes Ligas el 9 de julio, no jugó el martes contra Toronto, ya que el veterano David Ross ocupó su lugar.

El manager de los Medias Rojas, John Farrell, dijo que el joven ha aprendido bastante en su breve tiempo con el equipo grande, haciendo preguntas y aceptando consejos de veteranos como Ross y el abridor John Lackey. Éste último se combinó con el puertorriqueño para formar una batería ganadora el lunes.

“Pensé que (el lunes) fue un gran ejemplo”, afirmó Farrell. “Hubo un momento en el segundo o el tercer inning que tal vez él y (Lackey) no estuvieron en la misma página, pero pudieron superar eso”.

Parte de lo que ha impresionado a Farrell es la disposición de Vázquez de ir al montículo para hablar con quien sea que esté lanzando para resolver cualquier tema y ponerse en sintonía

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain