Lesiones acosan a Mark Teixeira

El primera base es fundamental en la titular de los Mulos

Teixeira ha sido el solitario bastión ofensivo de los Yankees en esta temporada.

Teixeira ha sido el solitario bastión ofensivo de los Yankees en esta temporada. Crédito: <copyrite>getty</copyrite><person>< / person>

@newsgus

Los Yankees esperarán hasta este viernes para saber si Mark Teixeira deberá ir a la lista de lesionados por 15 días, indicó Joe Girardi, dirigente del equipo.

“Hoy hablaremos con él para ver cómo se siente. Si nos dicen que tiene que estar fuera 12, 13 o 14 días creo que lo más sensato será mandarlo a la lista de lesionados y buscar traer a otro jugador”, indicó.

‘Tex’ se lesionó nuevamente, esta vez del músculo dorsal ancho, y su suplente, Kelly Johnson, quedó fuera de circulación el lunes debido a una lesión en la ingle.

Ante esas bajas, el que ha cubierto la inicial ha sido Brian McCann, quien llegó esta temporada para convertirse en el receptor titular, pero ante las lesiones ha tenido que cubrir la primera almohadilla.

“Me siento mucho más cómodo (en primera base) de lo que pensé que me sentiría”, dijo McCann, quien ayer salió a cubrir esa posición por tercer juego consecutivo.

La baja de Teixeira es de peso para el hospital en que Yankees se ha convertido esta temporada, ya que cuando ha estado sano su bate es el que más ha aportado a la ofensiva de los Bombarderos pegando para .231, 17 jonrones y 48 impulsadas en 76 partidos.

Pero los Mulos han tenido la buena fortuna de que el bate de McCann ha estado encendido. El receptor convertido en antesalista entró en una racha de 15 juegos consecutivos llegando tranquilo a base.

Durante ese lapso, McCann bateó para .333 con cinco carreras, tres dobles, un jonrón y cinco impulsadas, incluyendo la del gane ante Rojos de Cincinnati el domingo.

Su buen tino acabó el miércoles cuando no pudo embasarse ante Texas que se recortó en la quinta entrada debido a la lluvia

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain