El Lincoln MKZ fue nombrado “Best Value” por la USAA

Entre otros criterios, el Lincoln MKZ ofrece el mejor rendimiento de combustible y seguridad.

El Lincoln MKZ fue el mejor en la categoría de lujo, tamaño mediano, de la USAA.

El Lincoln MKZ fue el mejor en la categoría de lujo, tamaño mediano, de la USAA. Crédito: Suministrada

USAA, un proveedor líder de servicios financieros a la comunidad militar y sus familias en Estados Unidos (donde hay miles de hispanos), han nombrado recientemente el Lincoln MKZ del 2014 como el “Best Value” (mejor valor por su dinero). En su cuarta lista anual, USAA identifica a los mejores vehículos del 2014 en sus respectivas categorías en función de la calificación del auto.

El Lincoln MKZ del 2014 es el vehículo en la categoría de lujo de tamaño mediano, reconocido por ofrecer la mejor eficiencia de combustible y seguridad.

En dicha lista figuran los automóviles que ofrecen el mejor valor financiero de todos los vehículos que la USAA evalúa, como parte de un sistema de clasificación más amplio llamado “USAA preferente” que utiliza datos cuantitativos para evaluar la seguridad de los autos, su fiabilidad y accesibilidad, entre otros factores clave.

Un total de 24 vehículos son designados actualmente como vehículos USAA preferidos, y la lista “Best Value” representa aquellos con una calificación superior en cada categoría.

La versión de tracción delantera del Lincoln MKZ equipado con el motor estándar de 2.0 litros EcoBoost que tiene un estimado EPA de economía de combustible de 22 mpg en ciudad y 33 mpg en carretera, recibió un “Top Safety Pick calificación A+” del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras.

“Incluso con los requisitos más estrictos de seguridad de choque del IIHS, el Lincoln MKZ fue capaz de llegar a la cima de los vehículos de tamaño medio en la categoría de lujo”, aseguró Albert Collazo portavoz de Lincoln para el mercado hispano.

Para obtener más información acerca de la lista USAA Best Value y los automóviles que aparecen en ella, visita www.usaa.com/bestvalue

En esta nota

Autos Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain