Ichiro se cae de la cama y Yankees gana otra vez

El primer jonrón del japonés le permite a Nueva York derrotar a Toronto por 17a. ocasión consecutiva en el estadio del Bronx seguida

Hiroki Kuroda deja la loma en el sexto inning. Tuvo una labor aceptable.

Hiroki Kuroda deja la loma en el sexto inning. Tuvo una labor aceptable. Crédito: Getty Images

Ichiro Suzuki bateó un jonrón de tres carreras para respaldar la labor de su compatriota Hiroki Kuroda, y los Yankees de Nueva York derrotaron a los Azulejos de Toronto 6-4 el viernes. Fue la victoria seguida número 17 en contra de los Azulejos en Nueva York.

Chase Headley continuó con su tórrida semana de debut con la franela de los Yankees al batear de 4-3 y su promedio de bateo es de .429 con el equipo.

Parecía que los Yankees tendrían un largo partido por delante luego de que el dominicano José Bautista saludó a Hiroki Kuroda (7-6) con un jonrón de tres carreras en el primer inning. Bautista también se voló la barda en la tercera frente a Kuroda, quien se retiró luego de 5 innings 2/3 con 8 hits, 4 carreras, 3 ponches y 1 base por bolas.

En la baja de la tercera, con el marcador 4-2 a favor de Toronto, Carlos Beltrán pegó su jonrón 11 de la temporada, en contra del zurdo Mark Buerhle (10-7) para empatar la pizarra. Brian McCann y Headley dieron sencillos y luego vino Suzuki y sorprendió con un batazo que superó la barda del derecho, su primer cuadrangular de 2014.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain