‘Veneno’ Rubio reta a Cotto

El mexicano considera que el boricua no quiere enfrentarlo

@NubeUrgiles

El mexicano Marco Antonio Rubio cree que el puertorriqueño Miguel Angel Cotto teme enfrentarlo.

‘Veneno’ Rubio se convirtió en campeón interino del peso medio del CMB el 5 de abril al noquear a Domenico Spada, lo que lo pone en línea para enfrentar a Cotto, quien le arrebató el fajín verde de las 160 libras al argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez el 7 de junio, en el Madison Square Garden.

Tres días después de convertirse en el primer puertorriqueño en ganar títulos mundiales en cuatro diferentes categorías, Cotto dijo que la próxima semana iba a sentarse con Freddie Roach, su entrenador, para analizar la mejor opción.

“Mi futuro al día de hoy es un poco incierto”, indicó entonces el ‘Orgullo de Caguas’ en conferencia telefónica desde Caguas, P.R. “Como siempre, Miguel Cotto está abierto a los mejores retos”.

De eso ha pasado más de un mes, sin ningún anuncio. Por ello, Rubio piensa que Cotto evita enfrentarlo.

“Lo que Cotto busca son dos o tres peleas grandes, a Mayweather, a Pacquiao”, dijo Rubio a ESPN. “Conmigo arriesga mucho, yo soy un peso medio natural y sabe que el día de la pelea le llevaré entre 10 y 15 libras de diferencia; él no es peso medio, él agarró a ‘Maravilla’ en las últimas”

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain