Man-Utd impone su ley
Con dos de Rooney vence 3-1 a la Roma; Chicharito juega 20 minutos y pasa sin pena ni gloria

Wayne Rooney, del Manchester United, conduce el balón entre tres jugadores de la Roma en el juego de ayer. Crédito: <copyrite>efe < / copyrite><person> < / person>
DENVER
El mexicano Javier “Chicharito” Hernández reaparcio ayer con la camiseta del Manchester United, que ayer venció 3-2 a la Roma en partido amistoso efectuado en el Sports Authority Field de la ciudad de Denver.
El delantero de la selcción mexicana jugó sus primeros minutos en la pretemporada que los Red Devils realizan en canchas de los Estados Unidos.
Hernández ingresó al campo al 69′ en sustitución de Tom Cleverley, cuando el técnico Louis van Gaal ya había hecho nueve cambios para el segundo tiempo y cuando el marcador se encontraba 3-0 a favor del United tras los primeros 45 minutos de acción.
El público en el estadio se puso de pie para aplaudir la entrada del “Chicharito”
Al mexicano se le vio lleno de ímpetu y entrega pero no tuvo ninguna ocasión para estampar su firma en el marcador.
Los goles de la victoria del Manchester United los hicieron Wayne Rooney, con un doblete, y el español Juan Mata.
Por la Roma los anotadores fueron Pjanic y Francesco Totti.
Después de haber analizado detenidamente el estilo de juego de la selección de Holanda, Tom Cleverley confía en que podrá asegurar un puesto en la alineación del equipo de Louis van Gaal.
El centrocampista está convencido de que es el jugador ideal para la nueva formación
“Observé al equipo holandés en la Copa Mundial y de ahí parto para decir que seré su tipo de jugador”, dijo Cleverley.
“Debo demostrarlo en los entrenamientos y, más importantemente, en los partidos. Creo que hay un lugar para mí, pero debo demostrarlo”, apuntó.
Cleverley, quien no participó en la decepcionante campaña mundialista de Inglaterra, espera que este nuevo capítulo que inicia el equipo lo beneficien.
“Descansé mucho y recargué pilas”, admitió el jugador de los Red Devils