Byron Scott vuelve a casa

Byron Scott vuelve a casa
Campeón varias veces en su época de jugador con los Lakers, ahora Byron Scott será su entrenador por los próximos cuatro años.
Foto: getty

Los Angeles

Byron Scott, exjugador de los Lakers, será el nuevo entrenador del equipo californiano, de acuerdo a varias fuentes periodísticas.

Aunque oficialmente no ha sido dado a conocer el acuerdo las mismas fuentes señalan que Scott firmará contrato por cuatro temporadas y 17 millones, con una opción del último año por parte del equipo.

El objetivo de los Lakers con la llegada de Scott es reconstruir el equipo y hacerlo al viejo estilo del ‘Showtime‘ que el nuevo entrenador protagonizó en sus mejores años de profesional junto a los legendarios Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Michael Cooper y James Worthy.

En declaraciones al canal de televisión KCBS-TV, Scott dijo que era algo fantástico porque siempre había deseado entrenar a los Lakers desde que comenzó a ejercer en los banquillos de la NBA y le daba las gracias al gerente general del equipo, Mich Kupchak, y a los dueños de la franquicia, los hermanos Jeanie y Jim Buss por ofrecerle una oportunidad que parecía algo irreal.

Scott, de 53 años, remplazará a Mike D’Antoni