Byron Scott vuelve a casa

Campeón varias veces en su época de jugador con los Lakers, ahora Byron Scott  será su entrenador por los próximos cuatro años.

Campeón varias veces en su época de jugador con los Lakers, ahora Byron Scott será su entrenador por los próximos cuatro años. Crédito: getty

Los Angeles

Byron Scott, exjugador de los Lakers, será el nuevo entrenador del equipo californiano, de acuerdo a varias fuentes periodísticas.

Aunque oficialmente no ha sido dado a conocer el acuerdo las mismas fuentes señalan que Scott firmará contrato por cuatro temporadas y 17 millones, con una opción del último año por parte del equipo.

El objetivo de los Lakers con la llegada de Scott es reconstruir el equipo y hacerlo al viejo estilo del ‘Showtime’ que el nuevo entrenador protagonizó en sus mejores años de profesional junto a los legendarios Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Michael Cooper y James Worthy.

En declaraciones al canal de televisión KCBS-TV, Scott dijo que era algo fantástico porque siempre había deseado entrenar a los Lakers desde que comenzó a ejercer en los banquillos de la NBA y le daba las gracias al gerente general del equipo, Mich Kupchak, y a los dueños de la franquicia, los hermanos Jeanie y Jim Buss por ofrecerle una oportunidad que parecía algo irreal.

Scott, de 53 años, remplazará a Mike D’Antoni

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain