J.Lo festejó moviendo las caderas el día de su cumpleaños

López enseño que por sus venas aún corre sangre latina y que se mueve muy bien

Jennifer López festejó hace unos días su cumpleaños número 45 con una fiesta en la que asistieron muchas personalidades del espectáculo.

Rodeada de amigos, la actriz organizó una super fiesta para 100 invitados y no reparó en gastos: según contó algún infidente, la muchacha de aires latinos desembolsó unos cien mil dólares para que nada faltara durante su noche alocada neoyorkina. Khloe Kardashian, el rapero French Montana y la actriz Kelly Ripa fueron algunas de las celebridades que se hicieron presentes en el agasajo, que se prolongó hasta las 4 de la madrugada.

FOTOS: LOS CAMBIOS EN EL CUERPO DE J.LO

Para lucir como una reina, J.Lo eligió un atuendo sencillo: livianos pantalones blancos, top a tono, cabello batido y algunas joyas por aquí y por allá. Porque, hay que decirlo, la actriz se mantiene espléndida y sabe lucir muy bien las curvas que la hicieron famosa en el mundo entero.

Jennifer no dejaba de mover las caderas ni un momento, enseño que por sus venas aún corre sangre latina y que se mueve muy bien. En la cuenta de Instagram de uno de los invitados al exclusivo evento, dejó ver en un video a la cantante en su mejor etapa de bailarina.

De hecho, a modo de homenaje a su legendaria voluptuosidad, la ex de Ben Affleck eligió un curioso -y bizarrísimo- pastel que fue la verdadera vedette de la noche.

Te dejamos el video aqui abajo.

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain