Northern Boulevard tricolor

Fervor patrio durante emotivo desfile colombiano en Queens

La belleza de la mujer colombiana con los bailes y los trajes típicos durante el  desfile en Queens.

La belleza de la mujer colombiana con los bailes y los trajes típicos durante el desfile en Queens. Crédito: <copyrite>Fotos especial Victor Matos </copyrite><person>< / person>

Los colombianos desplegaron lo mejor de su cultura ayer por la Northern Boulevard, en Queens, para celebrar su herencia y recordar el aporte que su comunidad brinda diariamente a la Gran Manzana.

Según los organizadores del desfile anual, la actividad atrajo a unas 75,000 personas entre participantes y espectadores.

Los que desfilaron hicieron el recorrido desde la calle 68 hasta la calle 86 en medio de música, algarabía y una alegría contagiosa, como ocurre todos los años.

La salsa, la cumbia, el vallenato y otros ritmos afro-caribeños autóctonos del país suramericano pusieron la nota musical durante las más de tres horas que duró el evento.

La carroza de El Diario también estuvo presente, este año la editora ejecutiva Carmen Villavicencio fue nombrada madrina internacional del desfile y junto con la reina de El Diario-Colombia, Nathalia Lemmiti, compartieron con la comunidad que mostró su simpatía por la tradicional publicación neoyorquina en español.

El evento culminó en la calle 86 en donde la Policía dispersó a la multitud que se retiró en orden y con una sonrisa

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain