NYPD no logra identificar muestras de ADN en caso de banderas

Las muestras halladas en un contenedor de aluminio a lo alto del Puente de Brooklyn no han correspondido a nadie en la base de datos de la Policía

Nueva York – Las muestras de ADN halladas en uno de los recipientes de aluminio usados para tapar las luces del Puente de Brooklyn, durante la noche en que misteriosamente fueron cambiadas las banderas, no han correspondido a nadie registrado en la base de datos de NYPD hasta el momento.

Reportes indicaron que los investigadores continúan registrando las redes sociales, rastreando las llamadas telefónicas realizadas en el área del puente a la hora en que sucedió el hecho, así como revisando el número de matrícula de cientos de vehículos que cruzaron por allí a la misma hora. También se supo que NYPD asignó a decenas de oficiales de homicidios, contraterrorismo, inteligencia y tránsito para que atrapen a los culpables.

El alcalde encargado, Anthony Shorris, dijo en un comunicado que, “la Policía ha incrementado las medidas de seguridad del Puente de Brooklyn y múltiples agencias están colaborando con NYPD para mantener e incrementar la seguridad en otros lugares claves de la ciudad”.

Aunque NYPD ha dicho que no cree que este fue un incidente relacionado con terrorismo, el hecho expuso las debilidades en el sistema de seguridad de la Ciudad, por lo que hora las autoridades buscan remediar la situación a cualquier costo.

En esta nota

PuentedeBrooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain