Spider-Man golpea a policía en Times Square (video explícito)

Un hombre disfrazado del superhéroe agredió a un oficial cuando se resistía al arresto

Varios oficiales intervinieron para arrestar a Junior Bishop.

Varios oficiales intervinieron para arrestar a Junior Bishop. Crédito: YouTube

Nueva York – Se supone que el principal propósito de Spider-Man es ayudar a la Policía a combatir el crimen…¿verdad? Pero en esta ocasión ha sido todo lo contrario y el superhéroe se convirtió en enemigo de las autoridades. Un video muestra a un hombre disfrazado de ese personaje, y que fue identificado como Junior Bishop (25), golpeando a un policía en Times Square, luego que el uniformado le pidiera que no acosara a turistas pidiéndoles propinas.

El suceso ocurrió el sábado cuando el oficial vio al Spider-Man tomarse una fotografía con una pareja de turistas, y cuando la mujer le dio un dólar de propina, el personaje indicó que sólo aceptaba billetes de $5, $10 o $20. En ese instante el policía intervino y le indicó a la turista que ella le podía dar lo que quisiera al hombre disfrazado, pero este empezó a gritar e insultar al uniformado.

Debido a que Bishop no tenía identificación y seguía gritándole a los otros oficiales que llegaron al lugar, estos procedieron a arrestarlo, pero por cuestiones de segundos el hombre se soltó y fue allí cuando golpeó a uno de los oficiales en la cara, lo que le provocó moretones y una pequeña herida. El oficial tuvo que ser llevado al NYU Langone Medical Center.

Lee también: Hello Kitty, Mickey y Elmo tienen sus días contados en NYC

Ahora el Spider-Man será presentado este domingo en la Corte Criminal de Manhattan donde se le impondrán cargos criminales formales de asalto en segundo grado, agresión a un oficial de la Policía, resistirse al arresto y comportamiento desordenado. El pasdo julio Bishop ya había sido detenido por en Brownsville, en Brooklyn, por haber golpeado a una mujer en una plataforma del tren.

En esta nota

MuñecosTimesSquare
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain