Mentor del “policía caníbal” de Queens tuvo sexo con cadáveres

El hombre trabajaba en un hospital en Inglaterra y allí accedió sin autorización a la morgue

Nueva York – Los problemas para el llamado “policía caníbal” de Queens, Gilberto Valle, parecen haber quedado en el pasado, luego que a finales de junio un juez decidiera suspender su sentencia de culpabilidad. Sin embargo, para un “conocido” de Valle ahora es cuando las dificultades comienzan, luego que la Policía en el Reino Unido reportara que había tenido sexo con cadáveres.

El acusado es Dale Bolinger, quien supuestamente fue el mentor de Valle cuando mantenían contacto en internet, y quien trabajaba como enfermero en un hospital en Inglaterra.

Según reportó The Mirror, Bolinger, quien le dio consejos a Valle sobre cómo cocinar y comerse a mujeres, se habría introducido sin autorización en la morgue del hospital para cometer su tétrica acción. Las autoridades que investigan el caso no han querido dar el nombre del centro médico, para evitar que una ola de periodistas se presenten en el lugar.

Voceros policiales que no fueron identificados indicaron que todavía no saben cómo Bolinger tuvo acceso a los cadáveres sin que nadie supiera, ya que el enfermero no tenía credenciales para esa área del hospital, a donde sólo se puede entrar con autorización.

The Mirror reportó que Bolinger fue condenado la semana pasada por planear comerse a una adolescente de 14 años que había contactado en internet.

En cuando a Valle, el pasado 30 de junio el juez federal de Manhattan, Paul Gardephe, suspendió su sentencia de culpabilidad por planear secuestrar mujeres para luego comérselas, al consideras que los crímenes que pesaban sobre el expolicía del NYPD eran solamente una fantasía.

Valle pasó caso dos años en prisión desde que fue arrestado por este caso y enfrentaba la cadena perpetua.

En esta nota

policiacanibal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain