5 playas nudistas que vale la pena visitar

Es verano, deja en casa el traje de baño y la vergüenza.

Deja los complejos y el bikini en casa, y disfruta el verano en una playa nudista.

Deja los complejos y el bikini en casa, y disfruta el verano en una playa nudista. Crédito: Shutterstock

Cansada de volver de la playa con las marcas del bikini y de que todo mundo se dé cuenta de que estuviste bajo el sol por tu bronceado disparejo? La solución: ¡fuera ropa! Acudir a una playa nudista es una perfecta opción para hacer algo diferente este verano, broncearte a tus anchas y superar la barrera mental de la desnudez.

Eso sí, prepárate psicológicamente para mostrarte al mundo tal cual eres, con todos tus defectitos (o defectotes), y para mirar otros cuerpos tan imperfectos como el tuyo. Es hora de preparar la maleta. Prohibido empacar complejos y traje de baño.

  • Gunnison Beach (Sandy Hook, Nueva Jersey): ¿indecisa sobre si mostrarte al mundo tal como llegaste a él? Ésta es una playa perfecta porque el nudismo es opcional. Si tienes la suerte de estar ahí en un día claro de verano, podrás ver el skyline de Manhattan. Lo que sin duda encontrarás en esta playa es ¡fiesta!
  • Haulover Beach (Miami, Florida): Una de las pocas playas nudistas de la zona, es de las más concurridas. Se calcula que un millón de visitantes caminan por su arena blanca cada año. Es perfecta para tu primera vez… en una nude beach.
  • Baker Beach (San Francisco, California): Unas 0.6 millas son suficientes para tener un primer contacto con una playa nudista. Se ubica al sur del Golden Gate Point.
  • Secret Harbor Creek Beach (Lake Tahoe, Nevada): en realidad hay 7 playas nudistas al este del Lake Tahoe, pero no están a la vista: debes tomar caminos nada turísticos para participar en la fiesta o en las actividades que los nudistas del lugar, organizan.
  • Black’s Beach (La Jolla, California): Es una de las playas con olas más altas del país, lo que la hace peligrosa para los surfistas sin experiencia, pero no para los nudistas, quienes pasean sus desnudeces a lo largo de 1 milla en que el nude está permitido. A la playa se accede desde el Parque estatal Torrey Pines o desde La Jolla.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain