Devastada la familia de padre e hija muertos por avioneta en Florida

Ommy Irizarry y su hija Oceana fallecieron tras ser aplastados por una Piper Cherokee mientras vacacionaban en la playa Caspersen

Familiares describieron a Ommy Irizarry como un  gran esposo y padre.

Familiares describieron a Ommy Irizarry como un gran esposo y padre. Crédito: Tomada del video / Wole TV

Familiares del padre boricua y su hija de 9 años que fallecieron tras ser impactados por una avioneta que aterrizó de emergencia en una playa de Saratosa, Florida, este pasado domingo, se encuentran devastados por la pérdida.

“No hay palabras para describir nuestro sufrimiento”, manifestaron los parientes de Ommy Irizarry (36 años) y su hija Oceana en un comunicado divulgado este martes por All Children’s Hospital, en St. Petersburg, institución donde falleció la niña.

“Su pérdida es devastadora para esta familia y para todos los que los conocimos”, agregaron al tiempo que agradecieron al personal de emergencia y a los bañistas que socorrieron a las víctimas.

Los parientes describieron a la menor como una chica muy inteligente y muy aplicada en sus estudios.

“Oceana era una niñita bella, inteligente y con un gran corazón. Era una artista y le encantaba aprender. Estaba emocionada por empezar el cuarto grado”, destacaron por medio del parte de prensa citado por varios medios nacionales.

Al padre, quien era sargento del Ejército de Estados Unidos, lo describieron como gran esposo, padre, hijo, hermano, amigo y soldado.

Las víctimas caminaban por la playa Caspersen en Venecia, cuando una avioneta Piper Cherokee que realizaba un aterrizaje de emergencia por desperfectos los aplastó.

El padre murió poco después del accidente, mientras que la menor fue trasladada en estado crítico al citado hospital donde ayer fue desconectada de las máquinas que la mantenían con vida.

Familiares aún no han informado dónde y cuándo se llevarían a cabo los servicios fúnebres.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain