En PJ’s a la calle

Y no, no es para ir a hacer el laundry.

El satín es un material sumamente elegante.

El satín es un material sumamente elegante. Crédito: Olivia von Halle

Hay algunas tendencias que nacen una temporada, no les va muy bien, y un par de años más tarde, vuelven renovadas en gloria y majestad. La de sacar los PJ’s a la calle es una de esas.

En el verano del 2012 pudimos ver cómo algunas se arriesgaban a usar algún que otro detalle pijamesco. La tendencia, sin embargo, quedó relegada a las fashion girl, it girl y algunas famosas. Hoy, 2014, es una de las prendas más utilizadas pues las cozy girls lo han querido así.

Debo aclarar un punto muy importante: cuando hablamos de PJ nos referimos a esos elegantes de satín de dos piezas y no al camisón de algodón con un estampado de Mickey Mouse. Dicho esto, sigamos. Diseñadores como Marc Jacobs, Alexander Wang, Dolce & Gabbana y Stella McCartney lo presentaron en sus últimas colecciones Spring Summer. And there you go. PJ’s everywhere.

La propuesta de este año es satín total look: vestidos, blusas, pantalones y shorts. Las más osadas se la juegan por vestirse de pies a cabeza con un pijama mientras que otras, como Lindsay Mousoudakis –dueña de Muse Boutique – prefieren sólo una prenda: “The key to pulling off the pajama trend is pairing it with pieces you already have in your wardobre”, dijo Mousoudakis.

Siempre nuestra premisa será wear what you want, pero a veces te podemos aconsejar. La idea tampoco es llegar y salir a la calle cuando recién nos despegamos las sábanas de la cara. Si no te atreves, prueba con un short de satín y tu t-shirt favorita. O para la oficina, luce una elegante blusa pijamesca con un leggin y unas cómodas sandalias. Otro look para irse de happy hour con las amigas, no te olvides de que los coulottes también se tomaron las calles.

¿Te gustó la foto principal? Revisa los PJ’s de Olivia von Halle. Ojo, no son nada baratos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain