Red Bulls y Olave visitan al RSL

Subtítulo en entre líneas usando 21 subtítulo
Red Bulls y  Olave visitan al RSL
Jamison Olave, ex defensor del Real Salt Lake.
Foto: archivo

@NubeUrgiles

El regreso del colombiano Jamison Olave a Salt Lake City le pone más sazón al partido ente los Red Bulls y su ex equipo, hoy (9:00 p.m. ESPN2) en el Río Tinto Stadium.

El defensor cafetero vuelve por primera vez a Utah, su hogar durante cinco temporadas, ayudando a ganar el título en 2009. Pero en diciembre de 2012 fue enviado a Nueva York junto con el argentino Fabián Espíndola, ahora delantero del D.C. United.

Red Bulls viajó a Salk Lake animado por el triunfo por 1-0 sobre el Arsenal el sábado, con anotación del inglés Bradley Wright-Phillips, goleador de la MLS, con 17 dianas.

Tras el empate 1-1 en casa con San José Earthquakes el sábado 19 de julio, Nueva York es quinto en la Conferencia del Este con 24 puntos.

El Real Salt Lake, segundo en el Oeste, con 32 unidades, buscará la victoria que le permita alejarse de sus inmediatos perseguidores: LA Galaxy, Colorado Rapids y FC Dallas, los tres con 30, y no perder de vista al líder Seattle Sounder (38). El RSL viene de ganar 3-1 al Montreal Impact el pasado jueves

eldiariony.com