Kuroda no pudo y Rangers venció a los Yankees

Los 'Vigilantes' se impusieron en el tercer y último juego de la serie ante los 'Bombarderos de El Bronx' en el Globe Life Park de Arlington.

Kuroda esperó el apoyo hasta el séptimo episodio. Nunca llegó.

Kuroda esperó el apoyo hasta el séptimo episodio. Nunca llegó. Crédito: EFE

Los Yankees cayeron por cuarta vez en sus últimos cinco partidos (dos ante los Blue Jays), esta vez en el tercero de la serie con los Vigilantes de Texas, en Arlington.

Colby Lewis -en su segunda salida en la semana- enfrió a los cañones neoyorkinos realizando una gran labor de siete entradas en las que sólo permitió cuatro imparables. El abridor que había vencido a los de El Bronx dos veces en playoffs pero nunca en temporada regular, retiró a 13 bateadores al final de su labor, para dar paso al dominicano Neftali Feliz.

Por su parte el abridor japonés de los neoyorkinos Hiroki Kuroda permitió las tres carreras de los Rangers en el primer inning, y lanzó pelota de siete episodios en los que esperó la llegada de un apoyo que nunca llegó. Permitió nueve hits, recetó cuatro ponches y caminó a uno.

Los cañoneros yankees Brett Gardner y Jacoby Ellsbury volvieron a volarse la barda en la primera y tercera entrada -para apuntarse sus tablazos de vuelta entera 14 y 9 respectivamente– y pisaron la registradora al más puro estilo ‘yankee’ en esta serie: en solitario.

Como lo adelantamos el gran Derek Jeter fue homenajeado en Arlington, con un elemento sorpresa, la presencia del ex presidente George W. Bush.

En esta nota

ligasmayores New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain