Lindsay Lohan cobra 40 mil dólares por entrevista

Según información publicada por un portal de internet, la pelirroja cobró 40 mil dólares por una entrevista a un canal de Australia

El acuerdo también contempló participar en una conferencia de prensa con sede en Austria, a la cual Lindsay llegó treinta minutos tarde.

El acuerdo también contempló participar en una conferencia de prensa con sede en Austria, a la cual Lindsay llegó treinta minutos tarde. Crédito: Getty Images

La controversial Lindsay Lohan sigue escandalizando en su paso por Europa, continente donde reside después de que en Estados Unidos su imagen se ha devaluado y los productores de cine ya no la llaman para trabajar, por lo cual se ha visto obligada a obtener ganancias por las entrevistas que otorga.

FOTOS: ¿QUIÉN ES EL CHICO QUE ESTÁ CON LINDSAY?

Acorde a información publicada por un portal de internet, el canal PRO 7 con sede en Austria le hizo la propuesta a Lohan para entablar un diálogo televisado, petición que la actriz acató solo con la condición de recibir 40 mil dólares, hecho que el canal aceptó y desembolsó tal cantidad para Lindsay.

LINDSAY LOHAN REFLEXIONA SOBRE SUS ESCÁNDALOS

El acuerdo también contempló participar en una conferencia de prensa con sede en Austria, a la cual Lindsay llegó treinta minutos tarde. La protagonista de ‘Juego de Gemelas’ disfruta de las bellezas del Continente Europeo vacacionando en España y otros lugares mientras espera el llamado de algún productor que la ayude a revivir su extinta carrera actoral.

En esta nota

LindsayLohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain