Mets desatan su ofensiva y aplastan a los Filis

Duda y Murphy despachan sendos jonrones

Lucas Duda se fue para la calle y sumó el cuadrangular 19 de la actual campaña.

Lucas Duda se fue para la calle y sumó el cuadrangular 19 de la actual campaña. Crédito: <copyrite>getty</copyrite><person>< / person>

@newsgus

El cielo del Citi Field estuvo relativamente despejado hasta la quinta entrada cuando un jonrón de Daniel Murphy destapó con tres carreras una tarde imponente para la ofensiva del Mets, que se impuso 11-2 al Filis.

Fueron buenas noticias para el equipo que un día antes había sido blanqueado y que con esta victoria amplió el buen momento por el que atraviesa en el mes de julio, ganando 15 y perdiendo 11.

Los leños Metropolitanos respondieron con racimos de carreras en cada ocasión que marcaron los hijos de Ben Franklyn. Además de Murphy, brillaron el panameño Rubén Tejada, el dominicano Juan Lagares y Lucas Duda.

El cero se rompió en la quinta entrada, el inicialista del Filis Ryan Howard conectó un doble al jardín central para impulsar a Ben Revere ante los lanzamientos del abridor Zack Wheeler.

Mets no tardaría en responder. A la vuelta del episodio, el serpentinero de Filadelfia, Kyle Kendrick, tenía las bases llenas tiró un wild pitch que trajo a home a Juan Lagares para empatar el partido y avanzó al resto de corredores.

Fue entonces que llegó Murphy para pegar su octavo jonrón del año, para impulsar tres carreras que pusieron la pizarra 4-1 a favor de los muchachos de Terry Collins.

La pandilla de South Philly se quiso acercar nuevamente en la séptima entrada con un jonrón de Jimmy Rollins (15) que de emergente bateó una línea que se perdió en las gradas apenas arriba del muro del jardín derecho.

Los ‘Asombrosos’ le repitieron la intensa dosis a Filadelfia administrándoles cinco carreras en la séptima entrada y dos más en la octava para consumar la paliza.

El canalero Tejada tuvo una aparición de 3-4 con una anotada y otra más impulsada, mostrando que le encuentra la bola fácilmente al Filadelfia; les pega para .404 este año, mientras que con el resto de la liga abanica para .202.

Lagares, por su parte, conectó tres imparables en cinco turnos con una impulsada.

La ofensiva de Flushing explotó el débil picheo de Filadelfia y hasta el relevista Jeurys Familia (bateó de 3-2) impulsó la primera anotación de su carrera tras pegar su segundo hit de la temporada en el séptimo episodio.

El inicialista Lucas Duda se fue 2-5 con jonrón (19), tres impulsadas y una anotada.

El abridor Met Zack Wheeler (6-8, 3.60) trabajó seis entradas y dos tercios , siete hits, dos carreras limpias, un jonrón y cuatro ponches. Para él fue la victoria.

Aunque la debacle fue labor compartida del bullpen de Filadelfia, Kyle Kendrick (5-11, 4.92) se llevó la derrota tras lanzar seis entradas con siete hits, cuatro carreras (limpias), dos boletos, un jonrón y cuatro ponches.

Los Mets descansan hoy, pero volverán a la actividad el viernes cuando reciban a los Gigantes de San Francisco

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain