Revelan video de mujer atacada en edificio en Brooklyn

Los sospechosos la siguieron hasta el elevador y luego la golpearon y patearon en el suelo

Los sospechosos sacaron a la mujer del elevador para luego atacarla en el pasillo del edificio.

Los sospechosos sacaron a la mujer del elevador para luego atacarla en el pasillo del edificio. Crédito: YouTube

Nueva York – Con el fin atrapar lo antes posible a los sospechosos de atacar a golpes a una mujer dentro de un edificio en Brooklyn, la Policía de Nueva York hizo público el video de una cámara de seguridad, donde se muestra claramente a los dos jóvenes siguiendo a la víctima hasta el elevador, para luego tirarla al suelo donde la golpearon y patearon por varios minutos.

NYPD indicó que los sospechosos, descritos como dos hombre afroamericanos, uno de entre 20 a 25 años y que vestía una franela negra y un pantalón de colores, y el otro de entre 18 y 20 años y de aproximadamente 240 libras de peso, y que usaba una franela anaranjada y pantalones cortos de color beige, además de atacar a la mujer, también le robaron su cartera.

El suceso ocurrió el pasado domingo a las 9:40 p.m. en el sector de Midwood, cuando la mujer entraba al edificio donde reside y los sospechosos aprovecharon que la puerta de la entrada principal no se había cerrado por compleo, para ingresar sigilosamente al inmueble.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain