Revelan video de mujer atacada en edificio en Brooklyn

Los sospechosos la siguieron hasta el elevador y luego la golpearon y patearon en el suelo

Los sospechosos sacaron a la mujer del elevador para luego atacarla en el pasillo del edificio.

Los sospechosos sacaron a la mujer del elevador para luego atacarla en el pasillo del edificio. Crédito: YouTube

Nueva York – Con el fin atrapar lo antes posible a los sospechosos de atacar a golpes a una mujer dentro de un edificio en Brooklyn, la Policía de Nueva York hizo público el video de una cámara de seguridad, donde se muestra claramente a los dos jóvenes siguiendo a la víctima hasta el elevador, para luego tirarla al suelo donde la golpearon y patearon por varios minutos.

NYPD indicó que los sospechosos, descritos como dos hombre afroamericanos, uno de entre 20 a 25 años y que vestía una franela negra y un pantalón de colores, y el otro de entre 18 y 20 años y de aproximadamente 240 libras de peso, y que usaba una franela anaranjada y pantalones cortos de color beige, además de atacar a la mujer, también le robaron su cartera.

El suceso ocurrió el pasado domingo a las 9:40 p.m. en el sector de Midwood, cuando la mujer entraba al edificio donde reside y los sospechosos aprovecharon que la puerta de la entrada principal no se había cerrado por compleo, para ingresar sigilosamente al inmueble.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain