Cameron Díaz está imparable a sus 41 años

La actriz presentó su película ‘Sex Tape’ en el DF más espléndida que nunca

Guía de Regalos

Cameron Díaz está imparable a sus 41 años
Díaz y Segel tienen muy buena química en la pantalla, y les ayudó en las escenas de sexo.
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO, DF – Sobre Hollywood hay muchas “leyendas”, y una de ellas es que las actrices veteranas tienen menos proyectos cada vez y que los productores ya no las buscan.

Pero Cameron Díaz califica eso como mito, pues asegura que tanto ella como varias colegas viven sus mejores momentos sin ser jovencitas.

“Veo a mis contemporáneas, como Reese Whiterspoon, Sandra Bullock, Gwyneth Paltrow o hasta Scarlett Johansson, que ya no está en sus 25 pero siguen siendo jóvenes. Todas somos mujeres fuertes, con experiencia y que llenamos las carteleras.

“Creo que ya pasó la época en la que, como actriz, te extinguías a cierta edad. Me parece que cada día trabajamos más gracias a nuestro talento”, dijo Díaz este miércoles, en entrevista.

Zoe Saldaña aseguró días atrás que varios productores ya no quieren trabajar con actrices mayores de 28 años; al respecto, Cameron aseveró que nunca le ha ocurrido algo así y compartió que la mayoría de las nominaciones al Oscar recaen en actrices con sobrada experiencia.

“Hay que ver los premios y nominaciones de la Academia, en su mayoría son para gente con trayectoria. Un ejemplo es Sandra Bullock, este año.

“Y creo que, al contrario, hoy es sumamente difícil que estando en tus veintitantos te den un buen personaje, porque si nos ponemos a analizar a quienes tienen un buen papel en una cinta, estoy segura de que casi todas tienen más de 28”, externó Díaz, quien el 30 de agosto cumplirá 42 años.

Díaz promovió ayer en el DF su más reciente película, ‘Nuestro Video Prohibido’ (Sex Tape), con su coprotagonista, Jason Segel, y coincidieron en que, como la trama se centra en un matrimonio que decide grabar una cinta porno, no les representó ningún problema desnudarse ante la cámara.

“Esta historia no la puedes protagonizar con alguien a quien no le tienes confianza, y por fortuna, con Cameron no sólo me sentía confiado, sino que en todo momento estuvimos muy relajados”, aseguró Segel.

Los actores llegaron con retraso a una plaza del sur de la Ciudad para presentar Nuestro Video…, que en México será estrenada el 7 de agosto.

A las 20:15, Díaz presumió su belleza en la alfombra roja con un conjunto negro, sandalias de cuatro tiras y un pequeño bolso, mientras que Segel lució un traje oscuro.

“Estuvimos una hora y media atrapados en el carro (por el tráfico), pero estoy feliz de ver a toda la gente reunida, porque no hay otro lugar tan caluroso como este”, dijo Díaz.

La rubia se acercó a los curiosos, rubricó algunas de sus películas, lanzó cojines rosas con el nombre de la nueva cinta y le sonreía a todos sus seguidores, escoltada por dos guardaespaldas.

A Segel le sorprendió ver un grupo de fans de ‘How I Met Your Mother’, y el actor los atendió firmando pósters, fotos y DVDs.

“Esa serie cambió mi vida y no imaginé que me siguiera a México. ¡Es fabuloso!”, exclamó.

Luego de 15 minutos, ambos entraron a una sala para presentar el filme.

ASÍ LO DIJO

“Es totalmente un mito que los productores de Hollywood ya no te quieran después de cierta edad. Hoy está de moda tener actrices consolidadas”. – Cameron Díaz (Actriz)

Cirze Tinajero y Jorge Santamaría