Chris Bosh se queda en Miami cinco años más

La escuadra dirigida por Eric Spoelstra anunció que el veterano delantero firmó un contrato por cinco temporadas y 118 millones de dólares.

Guía de Regalos

Chris Bosh se queda en Miami cinco años más
Todo un referente para 'el calor'.
Foto: EFE / RHONA WISE

México.- Tras la salida de LeBron James del Miami Heat al término de la campaña anterior, el veterano delantero Chris Bosh se convirtió en el primer jugador en comprometerse a permanecer con el conjunto y tras ese anuncio otros de sus coequiperos siguieron su camino.

Luego de que Bosh firmara el contrato que lo ligará por los próximos cinco años con Miami, el presidente de este equipo, Pat Riley, mencionó que mantener a este veterano en sus filas permite iniciar de buena manera la reconstrucción de este cuadro ahora que lo dejó LeBron James.

“En este momento ya tenemos 12 jugadores firmados para las próximas temporadas, destacando los nombres de Dwyane Wade y Chris Bosh”, por lo que confió que los tetracampeones de la Conferencia Este de la NBA compitan una vez más por ser el mejor equipo de toda la liga.

Riley manifestó sentirse con una gran energía y fuerza por iniciar de nueva cuenta el trabajo que permita a la quinteta de Miami ser una vez más el conjunto campeón de la NBA.