Decoración: tu dorm, tus dominios

Tu recién adquirida libertad, también requiere estilo.

Décoralo, será tu casa por los próximos cuatro años.

Décoralo, será tu casa por los próximos cuatro años. Crédito: Shutterstock

No permitas que tu nuevo hogar por más que sea pequeño y compartido carezca de estilo. College is your time to rock! Que tu dormitorio sea el fiel reflejo.

  • ¡Convierte tu cama en el sofá de tus sueños! Asegúrate con la universidad el tamaño del colchón e invierte en un foam topper y unas buenas sábanas. Si el espacio lo permite pon tu cama contra la pared y llena el espaldar de almohadas y cojines. Podrás leer, hablar con tus amigas y dormir muy cómoda (excepto cuando llegues con tragos de más).
  • As you probably guessed by now los muebles que tengas en tu dormitorio de 15×15 deben ser funcionales. Un buen tip es tener como mesa de noche un filing cabinet, tendrás la superficie para tu lámpara y gaveta para guardar tus papeles.
  • Si las camas en tu dormitorio son literas o bunks, abajo puedes poner tu escritorio o un futton, creando así un acogedor rincón para estudiar o dormir una siesta.
  • Dale carácter a tus paredes, no las puedes pintar, ¡pero si decorar! Wall decals, awesome idea! Ajústalas a tu estilo. Este árbol de amor, por ejemplo, te hará recordar a tu familia cada vez q lo veas.
  • Si eres fanática de la fotografía crea una galería familiar y de tus lugares favoritos, y súbela en estos magnets de colores. Voila!
  • Para colgar tus cuadros estos adhesivos son geniales, los arrancas cuando quieras sin dejar evidencia.
  • Si necesitas un poco de privacidad este room divider te puede resultar muy cómodo: es fácil de mover y poner en el área que necesites, tu cama, cerca del closet o delante de la ventana.

Me muero de ganas de ver tus ideas de decoración, compártelas con nosotras y busca más consejos en mi web: www.kreativemakeovers.com

En esta nota

decoracion tipsdecoracion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain