La seguridad es algo muy serio

Una década de programas sobre prevención de accidentes

Toyota ha implementado un revolucionario programa de conducción virtual para jóvenes.

Toyota ha implementado un revolucionario programa de conducción virtual para jóvenes. Crédito: <copyrite>Toyota </copyrite><person>< / person>

@luisfcanarte

Si como adolescentes hubiéramos experimentado una conducción virtual quizá no hubiéramos cometidos tantos errores al manejar.

Abróchate a la vida, Driver safety con AARP y por último el revolucionario TeenDrive 365, han sido los programas de seguridad implementados por Totoya en cuestión de seguridad para el cliente.

Desde hace 10 años el fabricante japonés viene innovando ideas para mejorar significativamente la seguridad al conducir, tanto de los niños, como de los jóvenes y de las personas de la tercera edad.

“Es un compromiso muy grande que tenemos con la comunidad hispana. Por los últimos 10 años nos han dado el honor de ser la marca número uno entre todos los latinos en EEUU. y para nosotros es muy importante la seguridad”, expresó Luis Rosero, representante de Toyota.

El programa para el uso correcto de los asientos de bebé, Abróchate a la Vida, que se inició en Cincinnati en el 2004, recientemente fue ampliado para incluir más programas locales en ciudades a través de los EE.UU., incluyendo Chicago, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Orange County, Philadelphia y San Antonio.

“El 65% de todos los asientos instalados están puestos incorrectamente”, expresó Gloria Castillo, quien formó parte del equipo que puso el práctica el programa Abróchate la Vida.

Con el programa Teen365 los jóvenes tienen la oportunidad de aprender todos los secretos detrás del volante sin necesidad de correr ningún riesgo.

Los ayuda a controlar el uso del celular cuando están detrás del volante. Según un estudio, los jóvenes ven o envían un mensaje de texto 26 veces más de lo que los padres creen y los accidentes de tránsito es la causa principal de muerte entre los jóvenes.

Para 2020 uno de cada cuatro conductores tendrá 60 años o más. Toyota tiene un convenio con AARP para tratar de ayudar a las personas mayores para que aprendar a conducir de una manera segura.

“Si una persona mayor toma un curso de driversafety y lo lleva al seguro de autos les dan un descuento”, explicó Gloria Castillo

En esta nota

AARP Houston Philadelphia Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain