Los mejores SUV

Las opciones se encuentran entre los $20,000 y $30,000

@enriquekogan

Los precios de los nuevos vehículos utilitarios deportivos SUV, pueden variar desde menos de $20,000 a $100,000 en adelante. Gran parte de la variación de precios depende del tamaño, marca, modelo y características.

La compra de un SUV usado significa que no va a tener el golpe en la depreciación tampoco.

Si usted tiene una familia en crecimiento y están tratando de mantener los costos bajos, sin escatimar en características y rendimiento, puede ser capaz de ahorrar un poco de dinero por la compra de un usado SUV.

Hay un buen número de nuevas opciones de SUV compacto por $25,000, pero las opciones para el nuevo SUV de tamaño mediano y grande a ese precio son muy pocas.

He aquí un rápido vistazo a algunos SUV de tamaño mediano usado y grandes altamente clasificados que tienen una sólida calificación de fiabilidad dentro de su clase, en el rango de $20,000 a $30,000 hay algunas alternativas

Recuerde que antes de adquirir el vehículo utlitario de su predilección debe recorrer varios concesionarios en busca del modelo que se adapte a sus necesidades y al alcance de su bolsillo. No compre el primero que vea

En esta nota

Buick Chevrolet Mazda Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain