‘Memo’ Ochoa jugará con el Málaga español

El meta mexicano actuará en la Liga BVA

Guillermo 'Memo' Ochoa jugó las últimas temporadas en el fútbol de Francia.

Guillermo 'Memo' Ochoa jugó las últimas temporadas en el fútbol de Francia. Crédito: <copyrite>archivo</copyrite><person>< / person>

México

Después de varios rumores en el mercado de traspasos, el portero mexicano Guillermo Ochoa es el nuevo fichaje del Málaga, de cara a la temporada 2014-2015 y este viernes será presentado de manera oficial.

Después de la salida del argentino Willy Caballero rumbo al Manchester City, el club malaguista ya tiene al sustituto, a Francisco Guillermo Ochoa, quien destacó en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014 y será presentado mañana en la sala de prensa del estadio La Rosaleda.

Ochoa inició su carrera futbolística en el Club América, de México, donde debutó en el primer equipo con 18 años en la temporada 2003-2004 de la mano del técnico holandés Leo Beenhakker.

Llegó a Europa, siendo el primer guardameta mexicano en hacerlo, en la temporada 2011-12 con su traspaso al Ajaccio, de la Ligue 1 de Francia, club en el que permaneció hasta la campaña pasada.

El delantero mexicano, Javier Hernández, no se encuentra en la agenda de Atlético de Madrid ni tiene posibilidad de llegar a la escuadra Colchonera en el mercado de verano, aseguró el propio Presidente Deportivo del club español, Enrique Cerezo

quieromasfutbol.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain