Menor herida tras caer a arena de circo Ringling Bros

El incidente se reporta a meses de que nueve acróbatas resultaran heridos en medio de un acto en Rhode Island

Guía de Regalos

Menor herida tras caer a arena de circo Ringling Bros
El incidente se reportó cuando la niña y su familia se levantaron de sus asientos en el nivel 200 antes del intermedio.
Foto: Tomada del video / WFAA

Una menor de dos años se mantiene hospitalizada luego de que cayera de la zona del balcón mientras se llevaba a cabo una función del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey, este miércoles, en American Airlines Center, de Dallas.

El incidente se reportó cuando la niña y su familia se levantaron de sus asientos en el nivel 200 antes del intermedio, de acuerdo con la estación WFAA.

Bomberos destacados en el lugar auxiliaron a la víctima, cuyo cuerpo se precipitó a la zona de la Plaza. La menor fue transportada al Children’s Medical Center.

Las autoridades no han divulgado el estado de salud de la pequeña.

“Sus ojos estaban cerrados. Podías ver en su pecho y en su rostro que tenía hematomas”, dijo Andrew Cooper al medio. “Ella estaba respirando, pero, al principio, no se estaba moviendo. Cuando empezaron a estabilizarla, empezó a mover las piernas y los brazos”, agregó el testigo.

Las funciones para este jueves continuarían como de costumbre, informaron los operadores del espacio.

Este suceso se registra a casi tres meses de que nueve acróbatas resultaran heridos en medio de un acto en Providence, Rhode Island. Investigadores determinaron que el accidente fue causado por fallas en un mosquetón del equipo.