‘Mou’ advierte fortaleza del Chelsea

Técnico luso cree tener equipo para pelear el título de la Premier

Guía de Regalos

‘Mou’ advierte fortaleza del Chelsea
Mourinho tiene ganas de ser protagonista en la Premier.
Foto: efe

El técnico portugués del Chelsea de la Liga Premier inglesa, José Mourinho, aseguró que su equipo se encuentra más fuerte que la temporada pasada ya que las incorporaciones de los españoles Cesc Fábregas y Diego Costa han revitalizado las opciones del club londinense para la temporada que está por comenzar.

“Mi sentimiento y el de los jugadores es que vamos a ser muy fuertes la próxima temporada, Fábregas y Diego Costa serán dos jugadores importantes para nosotros en dos posiciones cruciales, el centro del campo y el delantero centro”, comentó ayer Mourinho en conferencia de prensa.

La escasez de goles fue un problema para Chelsea la temporada pasada, por lo que la incorporación del brasileño naturalizado español, Diego Costa, el regreso del marfileño Didier Drogba de 36 años de edad, y la presencia de Fernando Torres, serán fundamentales para Mourinho y el Chelsea la próxima temporada.

“La temporada pasada en algunos partidos no estábamos jugando en la parte superior de nuestro juego, así que era difícil marcar goles. Ahora para marcar goles tendremos que jugar muy bien al futbol” señaló.

“Tenemos a Diego Costa, Drogba y Torres, un grupo de tres delanteros que nos van a dar mucho”, puntualizó