Orioles cuenta con Jiménez

El lanzador dominicano se reportó con los Orioles

Ubaldo Jiménez ya dejó la lista de lesionados.

Ubaldo Jiménez ya dejó la lista de lesionados. Crédito: GETTY

BALTIMORE

Un día después de conceder una carrera sucia en 4 2/3 capítulos en su apertura de rehabilitación por la sucursal Clase-A de los Orioles, el domicano Ubaldo Jiménez regresó a Baltimore.

“Me siento bien”, expresó Jiménez, quien se encuentra en la lista de incapacitados desde el 13 de julio debido a una dolencia en el tobillo derecho. “Pude tirar todas mis pitcheos . Hice 74 lanzamientos. También pude cubrir la primera y tercera base. Eso era lo principal, observar cómo respondía mi tobillo”.

Jiménez dijo que su tobillo “se siente bien” y que ahora espera ver cuál será el siguiente paso. Lanzará en una sesión del bullpen antes de subirse a la lomita para un juego, posiblemente el domingo o el lunes por Triple-A Norfolk o por el equipo grande la siguiente semana.

El derecho lleva foja de 3-8 con 4.52 de efectividad y 88 ponches por Baltimore esta campaña. Sus 60 bases otorgadas por bolas siguen siendo la mayor cantidad en la Liga Americana.

El plan para la rehabilitación del relevista de Medias Blancas, Matt Lindstrom, es que trabaje un poco todos los días con Triple-A Charlotte.

“No estoy seguro cuántas presentaciones haré, pero el equipo quiere estar seguro de que al menos pueda tirar cada dos días”, expresó Lindstrom, quien comenzará su labor de Ligas Menores hoy para poner a prueba la dolencia en el tobillo izquierdo.

Lindstrom ha estado fuera de acción desde el 19 de mayo, pero tiene como meta reintegrarse al bullpen de los Patipálidos el 7 de agosto, cuando Chicago comienzará su gira en Seattle.

“Pero veremos cómo me va en liga menor. Esa es la fecha que tenemos como objetivo”, manifestó Lindstrom. “También depende bastante de mi repertorio. Deberé seguirlo de cerca y de ahí partiremos”

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain