Padres acusados de secuestrar joven que hizo llorar a su hijo

José Alfred Molina y Rebecca Carranza-Molina obligaron al menor de edad a disculparse

Justo cuando el menor se estaba disculpando, llegaron las autoridades y arrestaron a la pareja, luego de ser alertados por un testigo del incidente.

Justo cuando el menor se estaba disculpando, llegaron las autoridades y arrestaron a la pareja, luego de ser alertados por un testigo del incidente. Crédito: Fiscalía del Condado de Colusa

Una pareja del pueblo de Colusa, en el Norte de California, es acusada de secuestrar a un joven de 13 años de edad y de obligarlo a disculparse porque hizo llorar a su hijo.

José Alfred Molina, de 56 años, y Rebecca Carranza-Molina, de 44 años, fueron detenidos el viernes y enfrentan cargos de poner en peligro a un menor y de privación ilegal de la libertad, informó el fiscal del Condado de Colusa, John Poyner.

Si bien el joven víctima del secuestro dijo “está bien”, sufrió moretones y rasguños, informó LA Times.

La motivación del supuesto secuestro es increíble y exagerada: el hijo de la pareja y el otro joven estaban jugando a golpearse con toallas al lado del Río Sacramento cuando el niño se hirió accidentalmente y comenzó a llorar, de acuerdo a las autoridades.

La madre del menor que lloró, Carranza-Molina, se enojó, golpeó al joven y se llevó su bicicleta, informó el Departamento de Policía de Colusa. Posteriormente, la mujer fue a su casa y regresó a perseguir al joven junto con su esposo.

Cuando lo atraparon, lo obligaron a subir a la camioneta y lo llevaron a su residencia, adonde lo mantuvieron hasta que se disculpara con su hijo.

Justo cuando el menor se estaba disculpando, llegaron las autoridades y arrestaron a la pareja, luego de ser alertados por un testigo del incidente.

La madre de la víctima dijo a CBS Sacramento que quisiera saber por qué la pareja actuó como lo hizo.

Mi hijo no es un ángel, pero dios, no merece eso, eso es lo que sé”, dijo Frances Sanapaw.

Colusa husband and wife arrested for allegedly kidnapping teen who made their child cry. http://t.co/4ihdHpy99C

— CBS Sacramento (@CBSSacramento) July 28, 2014

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain