Ray Rice acepta error

Corredor de los Ravens finalmente expresa arrepentimiento por violencia doméstica

Guía de Regalos

Ray Rice acepta error
El corredor de los Ravens de Baltimore, Ray Rice, en una conferencia de prensa previa que ofreció al lado de su esposa.
Foto: efe

BALTIMORE

Esta vez Ray Rice no leyó ninguna declaración preparada desde su teléfono celular.

El corredor de los Baltimore Ravens se dirigió ayer por primera vez a los medios en relación con su acusación de violencia doméstica y habló acerca de los errores que ha cometido.

“Mis acciones esa noche fueron totalmente inexcusable, esa noche, voy a ponerlo de esta manera, mi cabeza le da vueltas a esa noche. Ese no soy yo. Mis acciones son inexcusables. Eso es algo con lo que tender que vivir el resto de mi vida”, dijo Rice en relación al acto de violencia que cometió en contra de su ahora esposa.

Con el dueño de los Ravens, Steve Bisciotti, su esposa y muchos compañeros viéndolo, Rice subrayó que su esposa no hizo “nada malo” y que ella es “un ángel”.

Rice, quien fue suspendido por la NFL los dos primeros juegos de temporada regular, conoce a su esposa desde la escuela preparatoria.

“El miedo de tener que estar hablando de vivir con esto es levantarme cada día y mi hija sólo tiene dos años de edad, tengo una pequeña que es muy inteligente, muy inteligente”, dijo Rice.

“Un día ella sabrá el poder de Google y nosotros tendremos que explicarle lo que pasó esa noche y yo sé que ese no soy el hombre que soy”, afirmó el jugador de la NFL

Rice dijo que estuvo en terapia de consejería y que eso le ayudó a interactuar con su interior.

El jugador indicó que le va a doler perderse los dos primeros juegos de la temporada