Yankees no se quedan atrás, agregan a Drew y Prado

Los Mulos confían en enderezar el camino en la recta final

David Price se vestirá ahora de felino en Detroit.

David Price se vestirá ahora de felino en Detroit. Crédito: <copyrite>getty images</copyrite><person>< / person>

Stephen Drew ahora es un Yankee.

Los enviaron Medias Rojas enviaron al campocorto a los Yankees a cambio del infielder Kelly Johnson, quien actualmente se encuentra en la lista de lesionados por un problema en la ingle.

Este es el primer cambio entre estos dos acérrimos rivales desde agosto de 1997, cuando Nueva York envió al venezolano Tony Armas Jr. a Boston a cambio de Mike Stanley.

Drew batea para .176 con un promedio de embasarse de .255 y .328 de slugging después de firmar como agente libre con los Medias Rojas en mayo. Ha jugado estrictamente en el shortstop durante su carera de nueve años en la Gran Carpa.

Por otra parte, Los Diamondbacks enviaron al tercera base venezolano Martín Prado a los Yankees, a cambio del prospecto de receptoría Peter O’Brien más dinero en efectivo o un jugador a ser nombrado más adelante.

Nueva York se hará responsable del resto del contrato del veterano, pacto que le pagará $11 millones tanto en el 2015 como el 2016.

Prado fue parte del cambio que envió a Justin Upton de Arizona a Atlanta hace un año y medio. Bateó .278 la temporada pasada y lleva .270 en lo que va del 2014.

De su parte, O’Brien, de 24 años, fue seleccionado por los Yankees en la segunda ronda del draft del 2012. Este año, entre Clase-A Tampa y Doble-A Trenton, ha bateado .267 con 23 dobles, 33 jonrones y 70 empujadas.

O’Brien está calificado como el noveno mejor prospecto del sistema de los Yankees, según MLB.com.

Nueva York también anunció la llegada del pitcher derecho Esmil Rogers, quien fue reclamado vía waivers de los Blue Jays.

Los Marlins adquirieron al derecho Jarred Cosart, así como al utility Kiké Hernández, desde los Astros.

Se reportó que el jardinero de Triple-A Austin Wates también se dirigía a Miami, mientras que los Astros recibirán al tercer mejor prospecto de los Marlis Colin Moran, el jardinero Jake Marisnick y el pitcher Francis Martes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain