Arrestan a hombre que se hizo pasar por policía para violar mujer en Brooklyn

Autoridades indicaron que Jason Forgetta conoció a la víctima en una calle de Sunset Park, la acompañó a su apartamento y la violó

Forgetta posando con una placa policial falsa en una foto que colocó en su página de Facebook.

Forgetta posando con una placa policial falsa en una foto que colocó en su página de Facebook. Crédito: Suministrada / NYPD

Un hombre con historial de arrestos se encuentra nuevamente bajo custodia de las autoridades de Nueva York por abusar sexualmente de una mujer mientras se hacía pasar por un oficial de la policía.

Marie Hale, detective del Departamento de la Policía de la ciudad (NYPD), lideró la investigación que culminó con la detención este viernes de Jason Forgetta (37), alias Jason Torres, en Brooklyn.

El individuo, que figura en la lista de ofensores sexuales bajo el nivel 3, afronta cargos de violación, robo y de hacerse pasar por una oficial de la policía.

Según el informe oficial, Forgetta conoció a la víctima (26) en una calle de Sunset Park, este pasado miércoles, aproximadamente a las 2 a.m. Ambos empezaron a conversar y, en el intercambio, el acusado le dijo que era un agente y le mostró una placa color dorada falsa.

Posteriormente, la mujer invitó al sujeto a su apartamento. Una vez en el cuarto, el sospechoso agredió y violó a la fémina.

Culminado el acto, el hombre se apropió del celular, dinero y la cartera de la agredida. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona y se encuentra en condición estable.

La descripción dada por la querellante fue comparada con fotos del individuo correspondientes a arrestos previos, lo que facilitó la detención.

Aunque Forgetta utilizaba distintas direcciones residenciales para burlar las autoridades, fue posible ubicarlo al identificar su lugar de trabajo. NYPD exhortó a otras posibles víctimas a que se comuniquen al 212-741-8401 y hagan la denuncia.

Lee también: Expolicía acusado de violación sexual demanda a NYC

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain