Conoce a los ‘Christian Grey’ latinos

Estos 'galanazos' perfectamente podrían personificar al famoso personaje erótico

A tan sólo una semana de su lanzamiento, el avance de la película “Fifty Shades of Grey” que se estrena el 13 de febrero de 2015, se ha convertido en el tráiler más visto de este año con más de 36 millones de visitas en YouTube -de acuerdo a The Hollywood Reporter-.

¿Y cómo no? un millonario guapísimo, una estudiante inocente, sogas, cadenas, trajes de cuero… ¿qué más se puede pedir?

Aunque sabemos que en la vida real nunca nos encontraremos a un galán como Christian Grey, al cual se le describe como un hombre alto, de 28 años, muscular, cabello oscuro, ojos grises y una preferencia por el sexo sadomasoquista, lo cierto es que la elección del actor irlandés Jamie Dornan para interpretarlo en el cine nos tiene muy contentas.

LEA TAMBIÉN: ¡Ya está aquí “50 sombras de Grey”!

Pero dicen que los latinos son excelentes amantes, y para no perder la fiebre que este pequeño avance ha desatado entre los fanáticos del libro, nos dimos a la tarea de buscar a las estrellas de nuestra farándula que también se ajustarían a la descripción del controversial millonario.

Rodrigo Guirao Díaz: El actor argentino de 34 años no sólo tiene rasgos perfectos al estilo Grey, sino que su mirada también posee cierto misticismo que podría esconder los más perturbadores secretos. Ha protagonizado varios culebrones en su país natal, pero consideramos que ya es hora de que lo exporten. ¡Qué galanazo!

Rubén Cortada: No sabemos qué es lo que tiene el agua de Cuba, pero lo cierto es que algunos de los hombres provenientes de la isla son simplemente espectaculares. Aunque posiblemente el más popular del momento es William Levy, para el papel de Grey nosotras nos inclinamos hacia Rubén Cortada, quien a sus 30 años es toda una estrella de series españolas como El Príncipe y Bandolera.

José Ron: La pinta ya la tiene, pero además de su buen look y ojos espectaculares, el mexicano de 33 años es un actor versátil que puede hacer televisión, teatro y cine. Además, al igual que Grey, este papacito defiende causas nobles como lo es la protección ambiental y los derechos de los animales. ¡Para derretirse…!

Jencarlos Canela: Otro producto cubano de exportación, Canela de 26 años ha demostrado que no se intimida ante ninguna mujer, y terminó conquistando a Gaby Espino, una de las más codiciadas. Sería interesante en el papel de Grey porque además de reunir los atributos físicos, también le podría cantar a Anastasia Steele una que otra canción.

Maxi Iglesias: A pesar de que tan solo tiene 23 años, el español ya es todo un rompecorazones. Es carismático, multifacético y ni hablar de su escultural físico muy bien desarrollado para alguien tan joven. Cualquier look le sentaría bien: una corbata, un vestido de baño, un látigo…

En esta nota

Cine FiftyShadesofGrey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain