Manchester United y Liverpool por la Copa Internacional

Saldo rojo para el equipo merengue en USA

Marco Borriello, (izq), de la Roma, disputa el balón con Andrea Ranocchia, del Inter de Milán, en la Copa de Campeones Internacional, ayer en Filadelfia.

Marco Borriello, (izq), de la Roma, disputa el balón con Andrea Ranocchia, del Inter de Milán, en la Copa de Campeones Internacional, ayer en Filadelfia. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

Ann Arbor, Michigan

El Manchester United derrotó al Real Madrid por 3-1 en su tercer y último partido del torneo amistoso’ International Champions Cup’, disputado ayer ante más de 109,318 espectadores en el Michigam Stadium.

Ashley Young abrió el marcador (m21) para el conjunto de Louis Van Gaal; Gareth Bale empató en el 27 de penalti; en el 36 repitió Young y en el 80 el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández amplió la ventaja del Manchester.

En el m74 entró Cristiano Ronaldo, que se lesionó durante el Mundial de Brasil, en sustitución de Arbeloa.

El Real Madrid, actual campeón de Europa, que no tenía ya ninguna opción de jugar la final del torneo, concluyó su gira de pretemporada por Estados Unidos sin conseguir ninguna victoria: en el primer partido, el 27 de julio, empató 1-1 con el Inter de Milán pero cayó 3-2 en penales y el tres días después perdió 1-0 frente la Roma.

En el primer partido de la última jornada de grupos, el Inter de Milán ganó 2-0 a la Roma, en partido disputado en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia, ante unos 12,000 aficionados.

Los goles fueron marcados por Nemanja Vidic en tiempo de reposición antes de ir al descanso y Yuto Nagatomo (m69), para asegurar el triunfo del Inter ante su rival en la liga italiana.

Manchester City se despidió del torneo internacional con un empate a dos con el Olympiacos, ante unos 34,000 aficionados que se congregaron en el TFC Bank Stadium, de Minneapolis.

Dimitrios Diamantakos marcó los dos goles de Olympiacos, mientras que para el City anotaron Aleksander Kolarov y Stevan Jovetic.

Ese resultado obligaba al desempate desde el manchón penal, que terminó ganando el conjunto griego 5-4.

Mañana, desde las 8:00 p.m., Manchester United y Liverpool, líderes del Grupo 1 y 2, en su orden, disputarán la final del torneo amistoso internacional, en el Sun Life Stadium, de Miami

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain