5 usos desconocidos del acondicionador

Tu cabello no es el único que se beneficia del conditioner.
5 usos desconocidos del acondicionador
Todo un multiusos.
Foto: Shutterstock

Hasta ahora no lo sabías, pero además de hidratar nuestro pelo, el acondicionador tiene otros usos que ni te habrías imaginado.

  • Como ya sabemos y nos han repetido infinitas veces, uno de los pasos en tu rutina de belleza que no te puedes saltar es desmaquillarte por la noche. Si te diste cuenta a última hora que no te quedan toallitas para hacerlo, el acondicionador puede ser tu salvador. Echa un poco sobre un algodón y elimina tus restos maquillaje. La piel de la cara quedará limpia y las pestañas suaves y cuidadas.
  • Un buen truco para mantener las brochas con las que te maquillas flexibles y suaves es aplicar un poco de acondicionador seco o húmedo sobre ellas. Después lávalas y quedarán como nuevas.
  • Para darte un baño relajante ya no necesitas sales o aceites: pon un poco de acondicionador en la bañera y al mezclarse con el agua, le dará a todo tu cuerpo una gran hidratación y un agradable olor.
  • ¿Sabías que puedes usarlo cuando te depilas? Si sueles usar la cuchilla para afeitarte las piernas, puede hacer el papel de crema de afeitar, que además evitará la irritación. ¡Jamás pensé en este uso!
  • Si quieres lucir unas cutículas perfectas, coge un algodón, empápalo con un poco de acondicionador y frótalas suavemente. Verás que se ponen más sanas y con mejor aspecto.

Si se te ocurre algún otro tip, please, don’t keep it to yourself, sharing is caring!