A Katy Perry le gustaría ser parte de los ‘Illuminati’

Luego de su presentación en la pasada entrega del Grammy, diversos sitios señalaron que Perry había realizado sobre el escenario una ceremonia de brujería

La intérprete de 'Teenage Dream' aseguró que desconocía el impacto que su show había causado hasta que empezó a leer todas "esas leyendas" en la red.

La intérprete de 'Teenage Dream' aseguró que desconocía el impacto que su show había causado hasta que empezó a leer todas "esas leyendas" en la red. Crédito: Showbiz

Katy Perry respondió a los rumores que la vinculan con los Illuminati, asegurando que si existen ella estaba totalmente dispuesta a estar en el club.

Luego de su presentación en la pasada entrega del Grammy donde interpretó el tema ‘Dark Horse’, diversos sitios señalaron que Perry había realizado sobre el escenario una ceremonia de brujería.

“Si existen los Illuminati, me gustaría ser invitada. ¡Vamos, déjame entrar! yo quiero estar en el club”, afirmó la cantante a la revista Rolling Stone.

Durante dicha entrevista, la intérprete de ‘Teenage Dream’ aseguró que desconocía el impacto que su show había causado hasta que empezó a leer todas “esas leyendas” en la red.

FOTOS: Katy Perry y Madonna como sadomasoquistas“Parece una locura. Personas extrañas en internet que no tienen nada mejor que hacer que encontrar triángulos extraños en los movimientos de las manos y los pies. Supongo que hacen esto cuando piensan que tú estás con los Illuminati”, dijo.

Y agregó que ella no está a favor ni en contra de esa u otra orden o religión, y que cada persona tiene derecho a decidir en qué creer.

“Yo creo en extraterrestres, así es que si la gente quiere creer en Illuminati, muy bien”, concluyó.

En esta nota

KatyPerry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain