Falla del ‘bullpen’ hunde a los Mets

Familia y Mejía no pueden contener la ofensiva de Gigantes

Travis d'Arnaud (izq.),  de los Mets, pone out en home a Gregor Blanco que trataba de anotar tras un imparable de  Pablo Sandoval.

Travis d'Arnaud (izq.), de los Mets, pone out en home a Gregor Blanco que trataba de anotar tras un imparable de Pablo Sandoval. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

Los Gigantes de San Francisco no necesitaron exhibir todo su potencial ni la excelencia que los tiene como uno los mejores equipos de la Liga Naciona, y se bastaron con cobrar duro y a tiempo los errores de los Mets para ganar 4-3 en el Citi Fiel de Queens, un juego que tuvieron perdido todo el trayecto, pero que supieron dominar en el momento crucial para reclamar la victoria y así cerrar su paso por New York con tres triunfos en serie de cuatro.

Tim Hudson por Gigantes y Dillon Gee por los de casa fueron los encargadosde ir a la lomita. Muy temprano los lcoales tomaron ventaja cuando Hudson le dio base por bolas a Curtis Granderson y el siguiente bateador Danny Murphy le devolvió un envío por arriba de la cerca para poner un 2-0 que era una promesa.

Sería hasta la tercera entrada cuando Gee se complicó y después de sacar out a Hudson y a Blanco, caminó a Posey para que Sandóval iniciara su fiesta, ya que concctó una línea larga que trajo a Pence y Posey para ponerlo 2-2. Se equilibró hasta la quinta entrada cuando David Wright remolcó a Murphy para dar ventaja de nuevo a Mets.

Llegaría la séptima entrada y ya era hora del bullpen para defender la victoria por lo que el mánager Terry Collins trajo a Jeurys Familia, quien no traía nada en la bola y después de aceptar un triple de Pence y caminar a Blanco lanzó un “wild pitch” que permitió a Pence pasar por home y poner de nuevo el 3-3. Faltaba sumarle más a las desgracias del relevo de Mets ya que Jenry Mejía, en funciones de taponero, y después de sacar dos outs le permitió un imparable largo a Gregor Blanco quien robó segunda mientras bateaba Posey y dejó el camino abierto para que Sandóval redondeara la tarde con un leñazo largo, bueno para doble, que remolcó a Blanco para rubriar la victoria de los de la Bahía.

El mexicano Sergio Romo (5-3) fue el ganador y el salvado fue para Santiago Casilla que se agenció su noveno rescate del campaña

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain