Fútbol local: Más de una década con las Águilas

Técnico colombiano entrena los días miércoles y viernes

William Torres B. cumple 12 años al mando de American Eagles Soccer School.

William Torres B. cumple 12 años al mando de American Eagles Soccer School. Crédito: <copyrite>cortesia pedro mena</copyrite><person>< / person>

William Torres, es un entrenador colombiano que disfruta trabajar con los jóvenes y, a través del deporte, sabe encaminarlos por la ruta del bien. El nacido en Armenia, Quindío dirige desde hace más de una década, la American Eagles Soccer School y acepta a niños a partir de los 5 años.

“Nuestra escuela ayuda a los niños a sacarlos de la monotonía de la casa. Los motiva y les enseña a disfrutar del fútbol. Lo fundamental es mantener la mente sana en cuerpo sano”, manifestó.

“En nuestro staff contamos con Armando “El Pollo” Díaz, un profesional que jugó en el América de Cali y Santa Fe. Díaz es un notable profesional con marcada experiencia”.

Torres, de 52 años, entrena los días miércoles y viernes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. en la cancha 2 del parque del Flushing Meadows Park de Queens.

Sobre la participación de la escuadra cafetera en Brasil 2014, Torres señaló: “Me encantó la dinámica que mostró Colombia en el Mundial. Es indudable la labor del entrenador José Pekerman. El argentino le cambió la cara a nuestra selección nacional”.

Acerca de James Rodríguez, Torres aseguró que “el flamante jugador del Real Madrid tiene todo para triunfar”. Además “Colombia tiene una renovación importante de jugadores que tienen la suficente capacidad para clasificar al Mundial de Rusia 2018”

eldiariony.com

En esta nota

futbol ligaslocalesNYC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain