Justin Bieber coquetea con Kris y Kendall Jenner en una fiesta

Esto sucedió durante la celebración de cumpleaños del diseñador Riccardo Tisci

Varias celebridades se reunieron este fin de semana en Ibiza con motivo de la fiesta de cumpleaños de Riccardo Tisci, diseñador de modas, autor del vestido de novia que Kim Kardashian usó para su boda con el rapero Kanye West.

Entre las estrellas que asistieron al evento destacaron: Justin Bieber, Kanye West, Kim Kardashian, las hermanas Kendall y Kylie Jenner, así como la madre de ambas, Kris Jenner, quienes figuraron entre los invitados al evento.

Después de que el cantante canadiense y Orlando Bloom se vieron envueltos en una pelea de un restaurante de la isla el pasado jueves, Bieber acudió a esta fiesta para pasar un buen momento. Pero lo que llamó la atención fueron las sugestivas imagenes que Justin publicó en su cuentas de Instagram, mostrando una excesiva confianza con Kendall y Kris Jenner.

FOTOS: TODA LA PELEA DE JUSTIN Y ORLANDO

De hecho en las imágenes en donde el cantante aparece abrazando a la madre de las hermanas Jenner por la cintura, incluyó el siguiente mensaje:

“¿Quién en su papi? @kendalljenner @kyliejenner”

Kendall por su parte publicó otra imagen en la que aparecía muy de cerca con Justin, con quien mantiene una amistad desde hace algún tiempo.

Entre otros invitados a la exclusiva fiesta, figuró la top model Naomi Campbell, así como el DJ David Guetta. Kanye West fue invitado por el diseñador italiano para cantar en la celebración de cumpleaños, por lo que asistió acompañado de su esposa Kim Kardashian.

En esta nota

JustinBieber KendallJenner KrisJenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain