A Suárez no le rebajan una

Luis Suárez deberá cumplir su pena.

Luis Suárez deberá cumplir su pena. Crédito: <copyrite>archivo</copyrite><person>< / person>

Madrid

La Comisión Disciplinaria de la FIFA confirmó los ocho partidos se suspensión pendientes (de los nueve que le impuso por morder al italiano Giorgio Chiellini) al uruguayo Luis Suárez y, en otros casos del Mundial de Brasil que estaban por resolver, ha sancionado con ocho partidos al seleccionador de Grecia, Fernando Manuel Fernandes, y por seis al miembro de la delegación italiana Aldo Espósito.

Luis Suárez, fichado este año por el Barcelona, cumplió su primer partido de suspensión todavía dentro del Mundial, en el Uruguay-Colombia, y tendrá que estar cuatro meses “sin tomar parte en actividad alguna relacionada con el fútbol”.

Fernando Manuel Fernandes, seleccionador griego de nacionalidad portuguesa, fue expulsado a la conclusión de la prórroga del partido disputado entre Costa Rica y Grecia el 29 de junio.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha tomado también una decisión relativa al miembro de la delegación italiana Aldo Espósito tras el incidente que se produjo durante el partido mundialista del 24 de junio entre Italia y Uruguay.

La FIFA recuerda que las suspensiones se deberán cumplir en ambos casos en los próximos partidos oficiales

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain