Daniel Radcliffe quiere ‘morir’ de forma espectacular

El actor participaría en 'Sharknado 3' si se le garantizase una muerte llamativa

El actor siempre ha reconocido su fascinación por la saga.

El actor siempre ha reconocido su fascinación por la saga. Crédito: Showbiz

La fascinación que el actor Daniel Radcliffe siente por la saga de películas televisivas ‘Sharknado‘ llega a tal punto de que el británico no dudaría en dejar momentáneamente a un lado su estatus de estrella del cine para aceptar un pequeño papel en la siguiente entrega, aunque solo si se le garantizara que su personaje moriría de la forma más espectacular posible.

Ian Ziering se encontró con Daniel Radcliffe en el camerino del ‘Today Show’ [programa de televisión] y le preguntó que si le gustaría participar en la película. Daniel respondió que le encanta la saga y que estaría dispuesto a hacerlo si le dieran una forma espectacular de morir”, aseguró una fuente al diario New York Daily News.

Pero Daniel no ha sido el único intérprete en dejarse seducir por la historia de ‘Sharknado’, en la que un tornado gigante inunda Los Ángeles con cientos de tiburones asesinos que siembran el pánico entre los habitantes de la ciudad. La actriz Tara Reid no pudo resistirse a coprotagonizar las dos primeras entregas de la serie junto a Ian Ziering solamente para “divertirse”, por lo que en un primer momento le impactó bastante la popularidad alcanzada por la cinta.

“Su éxito me sorprendió igual que a todos los demás. ¡Lo hice como una broma! Ni siquiera me imaginé que alguien la vería, pero después ocurrió algo aún más sorprendente. Pensábamos que el éxito de Sharknado acabaría pronto, pero continúa”, revelaba la actriz al portal HLN.

En esta nota

DanielRadcliffe

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain