El armario de Victoria Beckham puede ser tuyo

La former Spice Girl pondrá a la venta parte de su ropa para ayudar a ONG africana.

Nosotras ya tenemos algunas prendas vistas.

Nosotras ya tenemos algunas prendas vistas. Crédito: Shutterstock

No es primera vez que nos enteramos de que tras esa seria cara y dura personalidad, hay una mujer bondadosa. Hace un par de meses donó varios de sus zapatos para juntar fondos para la recuperación de Filipinas y ahora lo hace para ayudar a mothers2mothers, una ONG africana.

“Cada una de las prendas que he puesto a la venta me traen a la memoria muy buenos recuerdos de yo con David, de yo con mis hijos, de diferentes eventos que asistí y muchas de estas piezas fueron confeccionadas por los diseñadores especialmente para mí”, dice la ex Spice Girl en el video promocional.

La cercanía de la inglesa con la ONG comenzó en febrero de este año cuando viajó a Sudáfrica ?invitada por Anna Wintour? donde conoció al fundador de mothers2mothers, organización que ayuda a madres contagiadas con el VIH y les enseña a prevenir el contagio del virus a sus bebés. Según contó Posh, quedó maravillada con la valentía y el coraje de estas mujeres y por eso, a su regreso a Londres, decidió hacer algo para ayudarlas.

Dentro de las 600 piezas que estarán a la venta desde el 20 al 25 de agosto en THEOUTNET.COM está el vestido Prada blanco que usó en Spice World The Movie, un Alexander McQueen gris que usó en date con su esposo en Milán, una floreada falda larga de Roberto Cavalli, entre uno que otro Dolce & Gabbana y un Antonio Berardi.

Puedes inscribirte desde hoy hasta el 20 de agosto. Puede que te quedes con algún vestidito. ¿Quién dice que no?

En esta nota

Subasta victoriabeckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain