El Bayern prueba a las Estrellas de la MLS

No olvide comenzar siempre con el código de línea 20 fkald

El  técnico del Bayern, Pep Guardiola (i), junto a Thierry Henry (c) y   Franck Ribery.

El técnico del Bayern, Pep Guardiola (i), junto a Thierry Henry (c) y Franck Ribery. Crédito: <copyrite>EFE< / copyrite><person> < / person>

PORTLAND, Oregon

Cuando se habla de un Partido de las Estrellas, muchos se atreverían a pensar que se trata de otro amistoso mas, de un “break” a mitad de temporada, una vitrina de jugadores, o de un partido de exhibición y pare de contar.

No obstante, para sus protagonistas la importancia del mismo va mucho más allá de ganar aplausos y elogios por aquí y por allá, ya que consideran que hay cosas mucho mas importantes que un mero triunfo las que están en juego.

“Considero que si deseas crecer como liga realmente tienes que representarla a nivel internacional jugando ante uno de los mejores equipos del mundo y de gran calibre”, dijo el volante del New York Red Bulls Tim Cahill.

“Es importante también para la afición, y demostrarles también en que nivel estamos. Para mi, esto se resume en jugar futbol ante los mejores y esta es una gran oportunidad”.

El volante de Toronto FC y seleccionado estadounidense Michael Bradley coincide con el pensamiento de Cahill, al manifestar la gran responsabilidad de demostrar el nivel del futbol estadounidense.

“Al final del día esto es solo un partido amistoso y es un Bayern Munich que aun esta en la pretemporada y un equipo que se agrupo con apenas uno o dos días de anticipación provenientes de diferentes clubes”, dijo el volante de Toronto FC Michael Bradley.

Teniendo de frente a un rival como Bayern Munich, el conjunto de Estrellas de la MLS es consciente de la responsabilidad que tienen encima el demostrar con resultados el gran avance futbolístico de la liga estadounidense, aunque no todos consideren que este formato se un medidor definitivo del nivel absoluto de la liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain