Keylor ya se viste de galáctico

Real Madrid suma a Navas al grupo que ya tiene a James y a Kroos trabajando a tiempo completo bajo las órdenes de Carlo Ancelotti

Keylor Navas  ya había sido figura en la Liga y lo ratificó en el Mundial de Brasil.

Keylor Navas ya había sido figura en la Liga y lo ratificó en el Mundial de Brasil. Crédito: <copyrite>GETTY </copyrite><person>< / person>

MADRID

Keylor Navas, meta costarricense presentado ayer como nuevo jugador del Real Madrid, afirmó que afronta su etapa en el conjunto blanco “tranquilo” y “con mucha confianza”.

“Me siento muy tranquilo, con mucha confianza. Si estoy aquí no es porque saqué un numerito de la lotería. He demostrado que puedo hacer las cosas bien, me siento capaz de afrontar todos estos retos. El trabajo me respalda y cuando uno trabaja se siente con confianza”, declaró.

“Voy a poner todo de mi parte, voy a trabajar, voy a hacer lo humanamente posible. Cuando uno se esfuerza y trabaja, las cosas salen bien y espero que en el Madrid las cosas me salgan mejor”, dijo.

En la misma línea manifestó: “Sé que tengo que trabajar muchísimo, esforzarme. En el Real Madrid están los mejores de cada puesto y en la portería tienen excelentes porteros. Solo Dios sabrá qué va a pasar en el futuro. Me queda entrenar, estar a disposición del cuerpo técnico y esforzarme cada día para cuando se me dé la oportunidad de jugar, estar preparado”.

Bajo los palos, Navas deberá competir de momento por un puesto con Iker Casillas y Diego López: “Sé que tienen dos grandes porteros pero puedo aprender de ellos, entrenar con los mejores jugadores del mundo día a día. Y si me dan la oportunidad de jugar, demostrar que tengo capacidad para hacer las cosas bien”.

“Me he fijado en Casillas y en Diego Lopéz. Durante muchos años han demostrado ser los mejores del mundo. Son referentes en mi carrera y de ellos puedo aprender”, indicó.

El nuevo portero reconoce que no ha tratado aún con ambos aunque espera una buena convivencia: “No he tenido la oportunidad de hablar con ninguno de ellos. Estoy seguro de que son muy profesionales, son grandes personas y me van a recibir muy bien”.

Asimismo admitió que recibió más ofrecimientos este verano, si bien no quiso dar nombres: “Había ofertas de otros. Por respeto no lo voy a decir, eran grandes equipos. Cuando se me planteó la oportunidad de venir al Real Madrid no lo dudé ni un segundo. Era mi sueño. La decisión no me costó tomarla, llegó y yo la estaba esperando toda mi vida. No podía decir que no”.

El número trece del Real Madrid aseguró que la operación se cerró recientemente e hizo referencia su estancia en España: “Tuve una oportunidad de salir de Costa Rica y llegar al Albacete, un club que me recibió con mucho cariño. Tuve una etapa en el Levante muy provechosa para crecer como futbolista. Llego al club mas importante del mundo. Es algo que había soñado desde hace mucho tiempo”

quieromasfutbol.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain